5 de Mayo de 2012


El día está aquí. Finalmente. El día está aquí. ¡SOY EN QUITO! Después de muchas horas de huelas y mucho estrés en el aeropuerto sola, finalmente estoy en Quito y estoy viviendo. Le ciudad no es como me imaginaba. Es mucho más Viejo y un poco más DECREPIT. Es bella, por supuesto, pero es evidente que es una ciudad peligrosa. Estoy el más cansada que había estado en mi vida, pero todo es bueno. Mi familia de casa es increíble. Ella se llama Susan y su esposo se llama Mario. Ellos dijeron casi cuarto veces que mi español es muy bien y que mi acento es perfecto y esto me alegría. También me preguntaron sobre Michigan y el invierno, mi familia, mis hermanos, y mi escuela. Son personas sinceramente simpáticos y tengo muchísimo gracias que estoy viviendo con ellos por dos semanas. La familia de Mario es Italiano pero es de Argentina y ella es de un pueblo pequeño cerca de Quito. Tienen dos hijas—una viva en Boston con su esposo y dos hijas y el otro vive al lado de mi casa. Ella tiene dos hijos y también tiene estudiantes de CFHI en su casa. Ellas se llaman Mara y Julia y son muy amigables. Mara había viajado por Sudamérica hasta seis meses, pues, habla muy bien español, y Julia también puede hablar. Tengo mucho suerte porque en mi cases tengo una cuarto y un baño solamente para yo. También hay electricidad muy buena y suficiente agua caliente para los duches. Susan es muy buena cocinara.

2 responses to “5 de Mayo de 2012”

  1. schreinerlauren says :

    La familia de Mario es de Argentina!!!!! AHHHHHHH. me encataaaaa!!! obvio. =)

  2. schreinerlauren says :

    La familia de Mario es de Argentina!!?!?!?!!! AHHHHH!!! Me encataaaa! obvio. =)

Leave a Reply

