7 de Mayo de 2012


Hoy fue mucho más mejor que ayer. Me levantó a las 6:30 y me duche. Tuvo agua caliente por el tiempo entera. Fue refrescante y muy necesito (para mi salud mental). Pues después, comí desayuno con Susan: tuvimos plátano, fresas, kiwi, pan con mantequilla, y café. Los otras chicas en mi gripo no les gusta el café aquí para nada porque sus parientes no les dan leche ni azúcar pero no es un problema para mi. Susan todavía tiene todo lo que podría querer y más. Ella es el mejor. 😀 Pues, los plátanos aquí son mucho más rico que en los estados. Susan dice que tienen que ser mucho más mejor porque son los productores. Dice que los Ecuatorianos probablemente guardan las plátanos mejores para sus familias y dan el resto de los estados. Es probablemente verdad.

Después de desayuno, caminé a la escuela con Julia y Mara. Hoy fue nuestra primer día de clases reales y fue más o menos bien. A la mañana, tuvo clase con Amber (ella es de California, como la mayoría de las estudiantes en mi grupo). Nuestra maestro solamente tiene 18 años pero es muy bien. Me gusta mucho pero tiene pelo como Justin Bieber y está constantemente adjuntándolo. Los clases me molesta un poco porque estoy en Quito y hay casi 3476542 cosas que quiero hacer durante mis dos semanas aquí pero estoy en cubículo con Justin Bieber aprendiendo la diferencia entre ser y estar. Pero, yo se que la revista es bueno para mi conocimiento. Entonces, después de un poco de tiempo, salimos para café en un panadería muy nueva. Fue bueno pero está un poco lejos de la escuelo pero no me importa mucho. Regresamos y tenemos el resto de la clase desde almuerzo.

Mis amigas y yo caminamos por casi 15 minutos porque todas queremos probar un restaurante nuevo. Encontramos a muchos en la Avenida America pero escogimos la que tuvo la línea más largo porque pensamos que la comido tenía que ser el mejor si todas de las personas prefieran esperar. Y estuvimos correcta. La comida fue deliciosa. Comí un hamburguesa fantástico y solamente costó $2.50. También my preguntó a la camarera que es un tomate de árbol (porque es una fruta y está en cada menú que miro) y ella me lo dio uno. ¡Que simpática! Pues, me gusté mucho. Tiene la textura de un tomate pero un poco más sólido y el sabor es mucho más agrio. El hombre sentido al lado de nosotros trabaja por el Hospital Vozandes (está al lado del restaurante) habló con nosotros por una media hora y nos dio muchos ideas sobre cosas que hacer aquí en Quito. Fue muy simpático. Después de nuestra almuerzo delicioso, regresamos a la escuela para más clases. Fue aburrido.

El grupo está planeado algunas viajes juntos y estoy muy emocionante. Pienso que este fin de semana vamos a ir al “Cloud Forest” para hacer zipline-ing, hiking, y canyoning sobre un cascada. El fin de semana próxima vamos a ir a Baños. Cada persona que he hablado con dicen que es un lugar que necesitas visitar. Hay mucho que hacer como saltando de bungee, muchas cosas biológicas, rafting, y discotecas. Hay un hombre viviendo con mis amigas (está en CFHI también pero llegó cinco meses antes de nosotros) y el ya visitó Baños y dice que los hoteles son muy borrachos y fue su ciudad favorita en Ecuador.

Pues, ahora estoy en mi cama. Cenaría con Mario y Susan a las 7:30 y después, Julia y yo vamos a usar el Internet en un café muy cerca que nuestras casas. Ella tiene que salir de Quito el mismo día que yo pero va a ir a San Elena. Es muy bueno porque ella y yo podríamos compartir un taxi al estacione de bus. San Elena está al oeste de Quito (como Chone) pero Chone es más del norte. Pienso que ella y yo vamos a planear un viaje donde nos encontraríamos en mi mitad (con optimismo) el una playa. Tenemos un fin de semana más larga de lo normal porque hay un día de vacación nocional el 25 de Mayo pues, tenemos tiempo para tomar un bus a un destino.

2 responses to “7 de Mayo de 2012”

  1. Kim Carlson says :

    I’m bummed that I can’t read this 😦

  2. schreinerlauren says :

    “….hay casi 3476542 cosas que quiero hacer durante mis dos semanas aquí pero estoy en cubículo con Justin Bieber aprendiendo la diferencia entre ser y estar.”
    me muero de risa tan duro porque puedo escuchar tu actitud mientras decís esto. 🙂

Leave a Reply

