8 de Mayo de 2012


El noche pasado comí sopa, carne con arroz, pan, y babaco. La comida todavía es muy bien y a  Susana le encanta que me gusta toda de su comida. Dije que yo puedo como todo y esta se alegró. Babaco es una fruta. Pienso que tiene un sabor como una mezcla de piña y pera pero no me importa porque es completamente delicioso. Hoy bebí jugo de babaco tres veces. Soy adicta. Pero, entonces, clase con Bieber este mañana fue un poco aburrida pero él es cómica y pienso que le gustan mucho a Amber y yo. Durante nuestro “recess” fuimos a un lugar en la calle que SELLS comida para comer algo. Yo no compré nada pero Julia compró algo con maíz frita, plátano (que TASTED como un papa dulce), y papas. Probé y me gusta mucho.

Me gusta mucho a Quito pero pienso que es porque me siento muy cómoda con mi familia anfitriona y me gusta mucho a las otras chicas en mi grupos. La ciudad es muy peligrosa y quiero sacar muchos fotos pero no es muy seguro. Obviamente soy un turista—mi pelo rubio no ayuda. También, estamos en el Norte de Quito pero pienso que lo mas de los lugares seguros y turísticas son en el Sur. Me olvidé el nombre de la plaza pero empieza con “M”. Pero por lo mas, me gusta mucho.

Patrick (el hombre que vive con Rosita y mis amigas) y Reagan (una chica en la misma casa que es de Newfoundland en Canada) fueron en la clase con Amber y yo pero ellos no entienden el español para nada. Pero Patrick es muy cómico y los maestros les gusta mucho a él porque pienso que no hay muchos hombres en este programa. Pero él está planeado nuestro viaje al Mindo (el bosque de nubes) porque ya ha viajado mucho en Ecuador pues entiende muy la sistema bus y todo. ¡Estoy muy entusiasmada para voy! Además, Tuvimos una reunión con la directa del parte medical de la programa, Dr. Alvear,  hoy y me siento mucho más tranquilo ahora. Ella nos enseñó sobre la sistema de salud y cosas importantes sobre Ecuador. También Patrick, Reagan, y un otra chica, les dieron presentaciones sobre sus experiencias en la programa. (Necesito dar una presentación el próxima Martes.) Fueron interesantes. También hablé con ella sobre Chone y ahora tengo un plan. Julia y yo decidimos visitar a Isla de la Plata juntos. Está ubicando en la mitad de Chone y Santa Elena pues es perfecto. Nuestras maestros dijeron que es como “Los Galápagos del pobre” entonces, hay mucho biodiversidad, hoteles, y cosas para hacer (como scubadiving) y no cuesta tan como un viaje al los Galápagos. También ella y yo vamos a ir al Sur de Quito para explorar el próximo lunes porque no queremos ir a clase y solamente tenemos dos semanas en Quito (y no vamos a estar aquí en los fines de semana). Rosita no tiene problema con nuestra plan. Pues todo de mi viaje esta planeado ahora. En el photo de mi calendario, anaranjado significa clases, azul representa las clínicas, rosado es cosas que voy a hacer/visitar aquí en Quito, morado es viajes afuera de Quito, y verde representa tiempo entre lugares. Todo está bien organizado y puedo descansar. Y en el mapa esconda Quito, Chone, Isla de la Plata, Baños, Mindo, Oatvalo, y Mitad del Mundo (el ecuador) (mis viajes!)

Leave a Reply

