10 de Mayo de 2012


            Hoy Reegan y yo fuimos temprano al estación del Trolebús. Ella se levantó temprano para mostrar me donde está mi clínica durante la próxima semana. Pues caminamos al Hospital Militar y llegamos a la clínica muy temprano. Pero nuestra día en la clínica fue, por lo mejor, lo mismo del ayer. Me gusta mucho trabajar en la clínica y estoy un poco triste que solamente tengo tres días allí. Pues tengo photos de yo con un niño de     27 horas, de un bebé “envuelto”, y también de Dr. Carrera sacando sangre de un niño de mujer epiléptica.Image

Image

Image

            Después de clínica, Reegan y yo caminamos al Parque Elijido donde hay un mercado durante los fines de semanas. Compramos una ensalada de fruta que fue deliciosa y comimos mientras caminamos lentamente por el parque. Compré una cruz para mi madre, y una bolsa y dos cosas pequeñas para mi todo por $13. Nada cuesta mucho aquí. Es buenísima. Pues, tengo que comprar unos regalitos para mis primas y mi novio pero no voy a Oatavalo (el mercado más grande y borracho del país) desde mi última día aquí—el mismo día que regreso a Michigan. Pero, esto no me preocupa.

            En clase hoy miramos videos cortos de cada país en Sudamérica para entender más bueno los acentos diferentes aquí. No me gusta para nada el acento Chileno—en mi opinión, es el más difícil entender. Pero pienso que me gustaría el acento Colombiano. No sé. Ah! Mañana después de nuestras clínicas, Julia, Lindsey, y yo vamos al Mitad del Mundo. Estoy muy entusiasmada para hacer algo divertido y no solamente trabajar y estudiar. 

Leave a Reply

