11 de Mayo de 2012

Hoy nadie tuvieron clínica. Pues todos tocamos un bus con una guía para mirar algo de las cosas importantes (y turísticas) de la cuidad. Primero, fuimos al Museo de Historia Ecuatoriano. Está ubicando en el lugar donde los ecuatorianos ganaron su libertad desde los españoles. Nuestra guía dijo todo la historia de ecuador y fue muy interesante. También, hay una vista bellísima de la cuidad desde aquí porque está sobre un montaña gigante. Después, fueron del “Panecillo” (“the Virgin-topped Hill”). Fue bellísima también. Es una estatua gigante de la virgen Marie que puede ver de mucho de Quito. Nosotros fueron arriba y sacaron muchos fotos.

Luego, fueron a la basílica y sacamos muchos fotos alguna vez. Después de nuestra viaje sobre Quito, Julia, Lindsey, y yo fuimos al Mitad del Mundo.

Había muchísimas personas que no estuvieron amigables en el estación de bus. La mayoría de las personas aquí en Quito no son muy simpáticas. No me gusta la cuidad mucho, pero me gusta el país mucho. Pienso que es similar de los estados; personas que viven en las ciudades típicamente no son muy amigables. Pues, finalmente estuvimos BOARDING nuestra bus y yo estuve en el bus pero Julia y Lindsey no. Y de repente el conductor empezó a salir tan rápido. Todos las personas estuvieron gritando: “!Espera! ¡Espera!”, pero no. El conductor continuó a conducir y me dio mucho miedo porque no quería ir al Mitad del Mundo sin mis amigas. Pues Lindsey trató de correr y saltar en el bus pero no pudo. En un momento, hizo la decisión de saltar del bus y me tropecé entre mi trasero. Nadie (sin Julia y Lindsey) les importaban si estuve bien o muerto y nadie se reían con nosotros. Las personas aquí son frías.

Eventualmente, llegaron al Mitad de Mundo y fue muy divertida. Nosotros compramos una cerveza, compramos algunas cosas barachas, y sacaron muchos fotos en la línea que separa los dos hemisféricos. En realidad, el monumento no está ubicado el la línea ecuador actual. Es la línea vieja. Cuando decubrieron los GPSs, las científicos descubrieron que la línea esta casi 250m del monumento. Pues sacamos fotos en los dos lugares y regresamos (sin accidentes) a Quito.

Leave a Reply

