15 de Mayo de 2012

Hoy fue mucho más mejor en el Hospital. La chica que Dr. Vargas le gusta no fue allí pues me siento mucho más cómoda. No hubo una cirugía hoy pero fue interesante oír todos los doctores hablando sobre los pacientes. Hoy hicimos las redondas y hablamos con el chico que tuvo la cirugía en su hernia ayer. Estaba bien. Fue 21 personas en las habitaciones con los pacientes. Tengo un photo y solo caputró la mitad de las personas en la habitación. Fue loco. Pero pienso que aprendí algo porque entendí todo los que dijeron. Eso me parece entusiasmada porque no estoy hablando español demasiado.

Después de clínica tuve clase con Patrick, Amber, Liz (una chica nueva), y por supuesto, Luís. Nadie querían hacer nada pues Luís dijo que puede explorar. Fuimos a una casa de serpientes y reptiles. Fue divertido pero pienso que la audiencia debe ser niños. Pero eso no me importa porque ¡no estábamos en clase! Después, fuimos a un barro y tomemos cervezas que Luís compró para nosotros. Fue mucho más mejor que sentando en clase.

Hoy siento mala. Tengo un dolor en el estómago y solo quiero descansar. Mañana voy al Hospital Militar y estoy entusiasmada para ir a clase porque aprenderemos argot y dichos comunes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: