17 de Mayo de 2012

Ayer fue un día divertida. Clínica fue un poco aburrida porque no hubo un cirugía (alguna vez) pero estuvo en casa a las 11 de la mañana pues me descansé y reuní con las chicas en QMás café donde comimos hamburguesas. Clase fue muy divertida porque aprendemos palabrotas y dichos comunes. Después de clase, fui de la farmacia y traté de organizar el resto de mi viaje pero no hay ningún información sobre los buses a Chone en el Internet. Rosita no sabe nada y estoy un poco enojada con la programa ahora. Pienso que este es parte de mi programa y debe ser la responsabilidad de CHFI a darme información sobre el transporte a Chone. No que sea. Estoy tratando tener una actitud positiva. El noche fue mejor que el día porque hizo skype con mi mamá/Shanna y con Ray. Ray usó una computadora que tiene un webcam pues, pude ver su cara.

Hoy fui del Hospital Militar alguna vez y no hay cirugía. Doctor Vargas solo tiene consultas de cirugía los jueves y fue bastante interesante. Hay un estudiante allí que vivió en Georgia por dos años y él es muy simpático. Dr. Vargas ya no habla conmigo en español pero no me importa porque mañana es mi ultimo día con él. Hoy fue mi ultimo día en clase y fue perfecto. Nosotros juguemos Scattegories en español y gané. Luís compró cervezas para celebrar mi ultimo día—él es muy simpático. Julia y yo descubrimos que el minimercado cerca de nuestras casas vende Nutella pues inmediatamente lo compremos y comimos una banana con Nutella y manteca de cacahuate. Eso es lo que necesité. Fue perfecto. ¡Mañana vamos a Baños y estamos muy emocionantes! 

Leave a Reply

