20 de Mayo de 2012

Mi fin de semana comenzó un poco malo, porque el Dr. Vargas no siquiera se presentó a la clínica el viernes, pero en realidad era probablemente una Buena cosa. Yo estaba enojada que no hubo una cirugía, pero todo salió bien, porque Dr. Vargas dijo que nesecité seguir en torno al médico muy bonito que me encontré durante mi primer día en el Hospital Militar. ella es muy agradable y me habló todos los días que yo estaba allí. Me sentí mucho más cómodo con ella, así que le pregunté un montón de preguntas y tuve mucho más de la experiencia. Ella permitió que yo saque los drenes desdes algunos de los pacientes de cirugía. Fue mi mejor día en la clínica!

Después del hospital, reuní con algunas de las chicas en mi programa en el Mercado en el Parque Ejido. Compré algunas cosas como mi hamoca, bufandas, y pantalones—todos hecho de mano. Luego, no dirigimos a casa para que pudiéramos estar listos para ir a Baños. Tuvimos que tomar un taxi por casi 40 minutos y luego subir en el autobus. Los autobuses son una de las cosas no voy a perder de este país: la gente es grosera y estar justo encima de ti, la música realmente molesto tan fuerte que no puedes dormir, conducen muy rápido sobre carreteras peligrosas, y muchísimas personas subir y bajar durante todo el tiempo tratando de vender cosas. Pero, todo estaba bien porque llegamos a Baños. Encontremos nuesta hostal (se llama Platas y Blanco), y fuimos a la ciudad para reservar nuestras actividades para el día siguiente.

El sábado, comimos una desayuno deliciosa mientras disfrutábamos el visto de montañas y cascadas desde nuestra hostal. Después fuimos a Geotours para preparar para el día. Amber, Lindsey, Brianna, y yo hicimos canyoning por la mañana y fue la experiencia más divertida y emocionante de mi vida. Tuvimos que caminar muy lejos y alta entre los montañas pero vale la pena y más. Era la cosa más asombrosa que he hecho en mi vida. Los vistos eran impresionantes y rechacé sobre cascadas de 40 ft. Deseo que podría hacerlo cada día. No tengo las palabras para describirlo. Después de canyoning, regresamos a Baños y comimos sanduches en un café muy pequeña. Todos estuvimos muy contentas de estar secas, pero no duró mucho porque tuvimos que ir a rafting. Rafting fue casi tan divertido como canyoning y me disfruté cada segunda. Hacía sol y la clima era perfecta. Quiero ir a rafting en los estados también. Me encantan estos deportes de aventura. Después de rafting comimos cena y salimos por los discotecas en Baños. Fue muy divertida e interesante.

Leave a Reply

