24 de Mayo de 2012

Por la mañana, me levantó y quería tomar un duche fría pero fue calido. Comí desayuno (algo como un buñuelo con mermelada de piña). Me gusté pero no estuve llena. Pues, llegué al hospital y hicimos redondas. Había una niña con osteogenesis imperfecta, un niño con problemas neurológicas, muchos bebés con dengue, y dos pacientes con bronquitis (el foto). Hay moscas en todos los pacientes y las madres tiene que ventilar a sus hijos todavía. Después de las consultas externas, me fui a lluegé en casa. Se rompió mi laptop y me siento completamente enojada.

Hoy, Marianna llamó a un amigo y él llevé un mouse nueva para mi laptop. Me siento mucho más tranquila. También mi tiempo en el hospital fue muy bueno hoy. No fue nada nuevo pero mucho de los pacientes se sienten muy cómodos conmigo ahora.

Leave a Reply

