27 de Mayo de 2012

Este fin de semana fui a Puerto López e Isla de la Plata con Julia. Mi viaje en bus fue interesante porque compré un boleto a Jipijapa pero el bus no paró en Jipijapa pues tuve que salir del bus en la mitad de la autopista y cogí otro bus en el opuesto dirección a Jipijapa. Pero eventualmente llegué a Puerto López y reunió con Julia. Nuestra hostal (el Sol Inn) era bellísima y las personas que estaban viviendo aquí eran muy amigables y simpáticos. El viernes Julia y yo establecimos en el sol y disfrutamos el ambiento perfecto. Comimos mucha fruta fresca y relajamos.

El sábado tuvimos reservaciones con una guía para hacer una gira de Isla de la Plata. Nos levantamos muy temprano y salimos para la Isla. El viaje en bote duró casi dos horas pero me gusté mucho. Puerto López es donde van las ballenas durante el verano—el tiempo de apareamiento pues vimos muchos ballenas y unas saltaron muy cerca del bota. Fue impresionante y me dio miedo al mismo vez. Comimos pan de banano y bananos y lleguemos a la Isla. Hacía muchísimo sol (me encanta) y hicimos Liking atrás la Isla. Vimos “blue-footed boobies” y muchos de los especies de aves que son de los Galápagos. La caminata fue muy difícil y hice mucho sol pero valió la pena. Después de nuestra gira y nos duchamos y comimos una cena de camarones y pescado muy fresca. Luego relajamos en hamacas en la playa desde un grupo de estudiantes nos invitaron a un baile. Pues nos fuimos y bailamos salsa en la playa por casi dos horas y fue muy divertido.

El domingo fue horrible—nos poníamos a hacer parapente pero nuestra guía estaba muy tarde. También la compañía de tours (Machalilla Tours) mintió a nosotros y dijo que en total durará un hora y medio. Ese fue perfecto porque tuvimos que salir temprano en bus. Pero, en realidad el viaje en taxi duró un hora y media pues nos perdimos nuestra último día en la playa pero en realidad debo ser agradecida que recibimos un reembolso y salimos en nuestras buses respectivas. Y un día malo no arruinó un fin de semana perfecta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: